Personal

Mi primer Halloween


Halloween, halloween… ¿Qué hacemos contigo?

Si muchos no conocen lo que están celebrando la mayoría de veces, que lo hacen por tradición adquirida, por modas o por aburrimiento, menos voy a saber yo, que es mi primer año en este mundillo.

Lo único que se es que mi humano estaba algo triste por no celebrar (otro año mas) esta festividad americana, aunque en el último instante me puso un horrendo collar rojo con luces y me exhibió cuan trofeo por las calles vacías y muertas del pueblo. Todo un disfraz currado, si señor.

Aunque yo sé cual es el papel que tengo que desempeñar en mi vida y no voy a apearme de mi camino; Hacer la vida de mi humano imposible (y Halloween no iba a ser una excepción). 

Mi humano, en un burdo intento de ser feliz, quiso que nos hicieran unas fotos juntos. ¡Ja! pero que se ha creído. No puedo consentir el salir bien en una foto con mi humano, no está en mis planes.

Estas son algunas de las fotos que conseguí robarle mientras dormía. ¿Mi preferida? La última foto:

Pretensiones de una noche inolvidable

Y que mi humano soñase con salir vestidos en Halloween de “Caperucita y el Lobo”, “La abuelita y el Lobo” (al parecer la cosa era travestirse), “El leñador y el Lobo”… pobre iluso. Al final llegó el día y ni un triste disfraz.

Creo haberle escuchado decir que el año que viene no pasa de hacerlo, pero conociéndole como le conozco, el año que viene ni saldremos a la calle.

¿Qué es Halloween?

Para que explicarlo si os lo puedo mostrar:

Humano VS Loki

Halloween amargado conseguido. ¡Chúpate esa!
Personal
¡Este patio si que mola!
Mascotas
Loki, Mi niño…
Ocio
La senda prohibida
There are currently no comments.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.